viernes, 16 de abril de 2010

Primer día... ¿?

Bueno, es un decir. En realidad tuve un blog hace años, no muy diferente a éste. Intentaba analizarme, releerme y pensar un poco menos, porque "el tormento no es sufrir, es pensar" (Cartas de amor, José Regio) y no puedo dejar de hacerlo, de evadirme, de invertar cuadros mentales de forma automática y reinvertar mis relidades. A veces confundo mis sueños, sueño despierta y continúo con los ojos cerrados; otras, suelo soñar tan profunda y vívidamente que despierto cuestionando la naturaleza, la dirección y la verosimilitud de mi sueño. Pfff... estoy cruzando la delgada línea hacia el otro lado del espejo, a mi locura!

Hace un par de días que cumplí años. Veinticinco años, todos míos. Éste es mi primer día, el primer día... que escribo, que invento y sueño y aterrizo lo que pienso para dejar de divagar y pensar lo mismo tres o diez o cien veces hasta confundirlo con la realidad.

Ojalá pueda ahorrarme lo de la terapia.

1 comentario:

  1. Ay mi chamaca!! Entiendo cada palabra, puede verte a través de cada letra y qué valioso es reconocerte. "Te beso los pies, amor".

    ResponderEliminar